Único centro en Asturias que posee el certificado oficial DSD

Dr. Miguel González Menéndez

El Centro Miguel González abrió sus puertas en el complicado año 2020 convirtiéndose, poco después de su apertura, en un referente en implantología y odontopediatría en Asturias. Desde el centro, dirigido por el doctor Miguel González -que cuenta con casi dos décadas de experiencia en cirugía oral, periodoncia, implantología y estética dental- ofrecen un servicio integral que abarca todos los campos de la odontología, dirigido a pacientes de todas las edades.

El doctor Miguel González dirige, coordina y forma parte de un equipo de profesionales que comprende odontólogos, anestesistas, higienistas dentales y personal de atención al paciente, con el único objetivo de que su tratamiento obtenga un grado de satisfacción máximo.

Los principales valores del centro radican en la transparencia y el compromiso ético y humano con los pacientes. “Explicamos con claridad y rigor científico el diagnóstico, así como las diferentes alternativas de tratamiento, con sus ventajas e inconvenientes, proponiendo aquellas que creemos que supondrán un beneficio en su calidad de vida”, explican desde la clínica.

El Centro Miguel González es el primer centro odontológico en Asturias que cuenta con el certificado oficial DSD (Digital Smile Design), una certificación exclusiva que, hasta la fecha, solo tienen 7 clínicas en nuestro país y 12 en toda Europa. Este sistema permite examinar al detalle las necesidades del paciente y realizar una simulación de los resultados, incluso antes de comenzar el tratamiento. Una vez recompilados todos estos datos, se realiza una simulación en vivo para que el paciente pueda previsualizar el resultado y hacerse una idea detallada de cómo será su sonrisa una vez finalizado el tratamiento. Se trata de una nueva forma de entender la odontología, apoyándose siempre en los últimos avances tecnológicos para ofrecer resultados más precisos y a medida. “La sonrisa está dentro de la cara, que es la gran olvidada en la profesión. Por eso, todo lo que hacemos lo hacemos guiándonos por la cara del paciente, siendo este el co-diseñador de su propia sonrisa”, explica el doctor González.

Pero, además, el Centro Miguel González está especializado en la atención personalizada para niños y adolescentes con necesidades físicas, psíquicas y sensoriales. En este sentido, cuenta con la ayuda de los Terapydogs, dos perros de terapia asistida que acompañan en todo momento al paciente para transmitirle calma y tranquilidad, haciendo que pueda disfrutar de su experiencia en el dentista.

El centro emplea la última tecnología en implantología dental. Las nuevas técnicas de diagnóstico y la planificación 3D permiten obtener un resultado más preciso, ya que toda la cirugía se desarrolla con la asistencia virtual del ordenador, obteniendo una mayor exactitud a la hora de colocar los implantes y facilitando la restauración protésica posterior.

Así, el Centro Miguel González puede ofrecer un servicio personalizado, integral y con un resultado de calidad con todas las garantías. Gracias a las tecnologías de las que disponen, sus tratamientos son menos invasivos, más rápidos y cómodos, ofreciendo a sus pacientes tranquilidad, bienestar y confianza.

 

VISITE SU WEB

Vídeo Recogida Premio

Vídeo Testimonio