Una clínica dental que busca la felicidad del paciente a través de una odontología integrativa, honesta y de calidad

Dra. Hunayda Bumedien

La clínica dental La Fábrica de Sonrisas es un centro odontológico especialista en cirugía oral, ortodoncia y estética dental. Nació en Granada hace más de un lustro con la firme intención de hacer felices a sus pacientes a través de una odontología integrativa, honesta y de calidad, en un ambiente acogedor, alegre y dinámico que no deja a nadie indiferente.

Desde su fundación, se ha convertido en un centro de referencia en la provincia gracias a su metodología de trabajo, centrada en una odontología predictiva, integrativa y mínimamente invasiva. La clínica busca solucionar cualquier problema dental a través de la aplicación experta de los mejores tratamientos. Los servicios que ofrece incluyen estética dental, cirugía oral, implantología, ortodoncia invisible y periodoncia, entre otros, con flujo 100% digital.

La Fábrica de Sonrisas cuenta con un equipo médico formado por odontólogos altamente especializados, que se encuentran en constante formación y actualización para estar a la vanguardia de las tecnologías específicas del sector. El equipo está dirigido por la doctora Hunayda Bumedien, quien cuenta con más de diez años de experiencia en odontología, que le permiten ofrecer tratamientos adaptados y totalmente personalizados en función de las necesidades específicas de cada paciente, garantizando no solo resultados clínicos de calidad, sino generando además experiencias únicas para los pacientes. “Nuestra preocupación por la felicidad es extensible a todo el equipo de trabajo, colaboradores y a cualquiera que se precie a formar parte de la familia de La Fábrica”, comenta la doctora.

La doctora Hunayda ha revolucionado el panorama de la odontología gracias al nuevo concepto implantado con La Fábrica de Sonrisas. Su método, basado en la odontología predictiva, se fundamenta en un análisis genético salival a través del cual se puede llevar a cabo una intervención temprana que optimice los tratamientos, actuando antes de que aparezca la patología. Por otra parte, su método también contempla la odontología integrativa, esto es, tratar al paciente como un todo, teniendo en cuenta cualquier ámbito de su salud susceptible de mejora y derivando a profesionales de total confianza aquellas patologías que se encuentren fuera de las competencias de los profesionales de la clínica. Además, los tratamientos de La Fábrica de Sonrisas se llevan a cabo con el máximo respeto a los tejidos y estructuras dentales naturales, no solo arreglando la consecuencia derivada de la patología, sino también indagando en su origen para poder solucionarla por completo. “Queremos que este camino nos dirija a convertirnos en referentes del sector dental y podamos contribuir a un cambio en el paradigma odontológico contagiando nuestra idea de pacientes felices, equipos felices, dentistas felices”, señalan desde la clínica.

Para ello, La Fábrica de Sonrisas se apoya en herramientas diagnósticas de última generación, consiguiendo un plan de tratamiento integral e individualizado para cada paciente. Además, los profesionales del centro se encargan de dedicar el tiempo necesario a cada paciente, abordando todas sus necesidades para encontrar el mejor diagnóstico y una correcta planificación que simplifique el número de visitas y aumente la capacidad de concentración del profesional, garantizando así el éxito del tratamiento. “Trabajar con calma nos beneficia a todos. Creemos que es de suma importancia poder dedicar el tiempo necesario a cada paciente, para que haya una buena comunicación y un buen diagnóstico”, explican desde la clínica.

 

VISITE SU WEB

Vídeo Recogida Premio

Vídeo Testimonio