Ofrece servicios globales y especializados de seguridad, a través de la tecnología más avanzada

Fernando Barbero Nueda, director general

La Compañía de Seguridad Omega es un proyecto empresarial nacido en Sevilla en 1987 con el principal objetivo de brindar soluciones integrales de seguridad y vigilancia adaptadas a las necesidades de los clientes, enfocándose en el asesoramiento de todas las fases del proyecto (estudio, puesta en marcha y servicio postventa).

El grupo cuenta actualmente con 12 delegaciones, tanto nacionales como internacionales, y más de 1500 personas en plantilla. Combinan la tecnología más avanzada con su amplia experiencia (más de 3 décadas en el sector), alcanzando la máxima eficiencia para la gestión del negocio de sus empresas cliente. Utilizan sistemas integrados de última generación para la supervisión, el control y la identificación y disponen de un equipo de ingenieros que estudia las necesidades particulares de cada cliente para evaluar los riesgos antes de proponer una solución.

La filosofía de la marca está basada en la transparencia, el trabajo en equipo, la búsqueda de la excelencia y la satisfacción del cliente a través de un trato personal, cercano y profesional. En este sentido, CÍA Seguridad Omega colabora con sus clientes en todos sus procedimientos organizativos, buscando que las empresas puedan dedicarse exclusivamente a su actividad profesional, despreocupándose de aspectos complementarios.

Paralelamente, grupo hace especial hincapié en su Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Este aspecto abarca todo su negocio e involucra una variedad de actividades entre las que se encuentra la mejora de las normas y condiciones de trabajo de sus empleados, la incorporación de personal discapacitado, la contribución a programas educativos y sociales, voluntariados, inversión socialmente responsable, gestión ambiental de ahorro energético a través del reciclado de residuos, iluminación led de sus instalaciones y el uso de una amplia flota de vehículos ecológicos, etc.

El equipo humano del grupo está dotado de cuantos medios materiales son necesarios para el correcto desempeño de sus funciones (vehículos, sistemas de comunicación, armas reglamentarias…). El departamento de operaciones es el encargado de la organización e implantación de los servicios de vigilancia y seguridad, así como de llevar a cabo las inspecciones pertinentes e impartir la formación necesaria para asegurar un servicio de calidad.

Los vigilantes de CÍA Seguridad Omega están altamente cualificados y reciben cursos de reciclado, así como formación especializada y dirigida al tipo de servicio al que van destinados. Están instruidos en los posibles riesgos particulares de cada instalación, así como en los procedimientos específicos a seguir en cada caso.

Sus áreas de actividad son: la vigilancia y seguridad privada; los servicios auxiliares; ingeniería y asistencia técnica; instalaciones de sistemas de seguridad; consultoría y seguridad empresarial. En los últimos años la compañía ha ampliado su actividad a Canarias, , Galicia, Aragón, Navarra, Vizcaya Guipúzcoa, Murcia, Valencia, Granada y Barcelona, abriendo delegaciones en estas tres últimas, además de las existentes en Madrid, Sevilla y Málaga.

La compañía busca ser el socio estratégico de sus clientes construyendo, a través de sus servicios, una vocación de permanencia con un enfoque de gestión compartida.

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