Son expertos en el punto de venta y ayudan a sus clientes a llevar su negocio al siguiente nivel

David Candal de la Cruz, CEO

Servicios Reunidos es una empresa de origen coruñés especializada en la gestión y optimización del punto de venta, con más de 25 años de experiencia trabajando para marcas líderes en el mercado.

Actualmente, cuenta con seis sedes repartidas por España y Portugal y visitan mensualmente más de 5.000 puntos de venta. Su misión consiste en ayudar a sus clientes a detectar y generar oportunidades en el punto de venta. Son especialistas en los canales de gran consumo, farmacia, retail, horeca, droguerías y perfumerías.

Sus servicios se articulan en torno a tres pilares fundamentales: externalización de equipos comerciales y GPV, servicios trade marketing y su plataforma Pleis: el primer sistema del mercado para la gestión del punto de venta que proporciona información en tiempo real acerca de sus productos y los de la competencia.

La compañía desarrolla sistemas cada vez más potentes utilizando las últimas tecnologías y apoyándose en datos y estadísticas. Por un lado, utilizan el reconocimiento de imágenes para extraer la información de los lineales con una simple fotografía, optimizando tiempos y minimizando errores. Luego, crean un único data lake con toda la información de mercados relacionada entre sí y extraen automáticamente la información del comercio electrónico para aportar propuestas de mejora.

Servicios Reunidos tiene un enfoque big data para la analítica masiva de la información. Realizan algoritmos de predicción para mejorar la información que tienen los comerciales y maximizar sus resultados. Además, utilizan el machine learning como motor analítico, lo que les permite alcanzar, en menor tiempo y con la mayor fiabilidad, las conclusiones correctas.

Uno de los últimos proyectos de I+D de la empresa gallega es el desarrollo de una plataforma tecnológica de inteligencia de negocio que mejora el posicionamiento en canal híbrido (biplatform), cuyo objetivo es la investigación de mercados para mejorar los procesos comerciales de marketing gracias a la captación automática de información.

En su afán por el desarrollo de nuevas e innovadoras tecnológicas, la compañía ha empezado a experimentar con distintos metaversos para implementar nuevas tecnologías que faciliten el trabajo de los GPV.

 

VISITE SU WEB

Vídeo Recogida Premio

Vídeo Testimonio