Creando autos deportivos al borde de lo imposible

Ivo Bochev

Aston Martin, con su visión de convertirse en la marca británica de ultra lujo más deseada del mundo, se erige como una entidad global icónica sinónimo de estilo, lujo, rendimiento y exclusividad. El viaje de esta distinguida marca comenzó en 1913 cuando Lionel Martin y Robert Bamford sentaron sus cimientos, y hoy en día, es reconocida por crear los autos de rendimiento más exquisitamente adictivos.

La esencia de Aston Martin radica en la fusión de tecnología de vanguardia, artesanía centenaria y un estilo impresionante, dando lugar a una colección de modelos de lujo aclamados por la crítica, como el Vantage, DB11, DBS y DBX. Especialmente, el Aston Martin Valkyrie se erige como la cúspide, representando la incursión de la marca en el ámbito de los hypercars.

Ubicada en Gaydon, Inglaterra, Aston Martin Lagonda no solo diseña y crea estas obras maestras, sino que también las exporta a 55 países en todo el mundo. La destreza manufacturera de la marca se exhibe en Gaydon, donde sus autos deportivos son meticulosamente elaborados, mientras que la lujosa gama de SUV DBX lleva con orgullo la marca de la artesanía de St Athan, Gales.

Las raíces de Aston Martin y Lagonda se remontan a 1913 y 1899, respectivamente, convergiendo en 1947 cuando el difunto Sir David Brown adquirió ambas marcas. Hoy en día, Aston Martin Lagonda Global Holdings plc figura en la Bolsa de Valores de Londres, testamento de su legado perdurable.

En 2020, se desplegó un capítulo transformador para Aston Martin con Lawrence Stroll asumiendo el papel de Presidente Ejecutivo. Este cambio, junto con nuevas inversiones sustanciales, marcó el regreso triunfal de Aston Martin a la cima del automovilismo con el equipo de Fórmula Uno™ Aston Martin Cognizant, inaugurando una nueva era para esta icónica marca británica.

El compromiso de Aston Martin con su esencia de marca única, la integración perfecta de alto rendimiento y lujo supremo en un solo automóvil, es inquebrantable. La visión estratégica es clara: convertirse en la empresa más ágil y eficiente en el segmento de lujo. Este esfuerzo no solo está destinado a brindar los mejores resultados para el producto, sino también para los clientes, inversionistas y otros interesados que son parte integral del legado de Aston Martin.

 

VISITE SU WEB

Vídeo Recogida Premio

Vídeo Testimonio