Pioneros en el método combinado Sapphire FUE y DHI

Hasan Basol, fundador y director

IstanbulVita es una clínica de trasplante capilar con sede en Turquía que recibe a pacientes de todo el mundo. Es especialmente conocida en países europeos y cuenta con más de 15 años de experiencia en trasplante capilar y operaciones estéticas, realizando más de 6.000 intervenciones al año.

Todas las operaciones de la clínica son realizadas por médicos expertos en el área y se llevan a cabo en el Academic Hospital, uno de los complejos hospitalarios más lujosos de Turquía. Todos los procedimientos tienen garantía de por vida.

Las oficinas centrales de IstanbulVita se encuentran ubicadas en Taksim, una céntrica zona en Estambul. Desde allí, el centro ofrece a sus clientes no solo un cambio estético, sino una experiencia VIP completa. Se encargan de la reserva de la estancia en un hotel de 5 estrellas y ofrecen un servicio de transfer desde el aeropuerto con vehículos de gama alta a disposición de los clientes. El paquete, además de la estancia y la intervención, incluye la medicación a la que tenga que someterse el paciente, asesoramiento y seguimiento postoperatorio. Con tres días en el país suele ser suficiente para llevar a cabo todo el proceso.

La clínica fue fundada por su actual director general, Hasan Ba?ol, con más de 15 años de experiencia en el sector. Gracias a los destacados servicios que ofrece en la industria de cirugía plástica y la medicina estética, se ha hecho un hueco en el panorama internacional y ya ostenta varios premios en Turquía y en el extranjero. Junto a él trabajan la doctora Özge Miray Gültekin y el doctor Mustafa Ayhan Balci, especializados en trasplante capilar, así como el doctor Gül Yagmagan, especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. El equipo de IstanbulVita se completa con más de 50 profesionales de la salud, 4 profesionales en marketing digital y una veintena de empleados en atención al cliente que atienden en 15 idiomas.

Los consultores de salud del centro de llamadas de IstanbulVita tienen la capacidad de ayudar a los clientes en su lengua materna antes, durante y después del proceso de viaje a Turquía, también están al tanto del servicio de salud que reciben y velan por la seguridad de su paciente haciendo que el retorno a su país se haga de forma segura. 

Antes de llevar a cabo la intervención, los profesionales del centro asesoran al paciente de manera personalizada. Los especialistas decidirán qué técnica es la más adecuada para cada caso utilizando, incluso, más de una técnica al mismo tiempo para asegurar el éxito de los resultados. 

La tasa de éxito de las operaciones realizadas en IstanbulVita superan el 95%. “Después del trasplante, hacemos un seguimiento de la condición de su cabello durante un año y ofrecemos una garantía de por vida”, señalan desde la clínica.

El éxito del centro radica en la destreza con la que llevan a cabo las técnicas más innovadoras del mercado, como FUT, FUE, DHI, Sapphire FUE y Robotic. Sin embargo, lo que diferencia a IstanbulVita del resto de centros de la competencia es la combinación de las técnicas Sapphire FUE y DHI, que han dado lugar a resultados realmente exitosos.

La combinación de estas dos técnicas permite a los pacientes volver a tener un cabello sano, denso y con un aspecto natural. Con el método Sapphire FUE se utilizan cuchillas con punta de zafiro para abrir los canales con mayor precisión que con el método FUE clásico, aumentando así las posibilidades de tener un cabello más denso tras la operación. Por otro lado, la técnica de trasplante capilar DHI permite tratar el área sin afeitar y trabajar a través de una abertura más pequeña y menos invasiva. 

Desde el centro aseguran que, generalmente, el 90% de las personas son aptas para la operación de trasplante de cabello. Sin embargo, dado que la densidad del área donante y la escasez de cabello afectarán la operación, en IstanbulVita examinan las fotos del paciente antes de la operación a través de un especialista. Después de la operación, los pacientes pueden continuar con su vida diaria normal, aunque los especialistas de IstanbulVita recomiendan a sus pacientes guardar reposo durante 1-2 días.

IstanbulVita es pionero en este tipo de trasplante capilar combinado, siendo la única clínica que puede realizarlo, puesto que disponen de licencia que así lo acredita. Esta combinación de técnicas arroja como resultado un cabello mucho más denso y natural a través de técnicas menos invasivas.

 

VISITE SU WEB

Vídeo Recogida Premio

Vídeo Testimonio